domingo, 23 de noviembre de 2008

Número IV



Ídem de ídem de los anteriores...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

... escrito en binario excede en 10 al anterior.

Anónimo dijo...

El apuro me jugó una mala pasada...
Quise decir que si el anterior estuviera escrito en base 2 equivale al 9 (escrito en base 10), que excede en 2 (o sea 10 en base 2) a éste (en base 10)
Ja! Me anduve complicando un poco :)

1008 suman.

Claudio dijo...

Dias de la semana

-26- dijo...

Merfat por tu claridad te pondría en 10
(no me digas que te diga en que notación)

Claudio, bienvenido, ya que me he puesto a poner notas pues te corresponde lo que merfat dice que en binario excede al anterior pero si no tenemos en cuenta la aclaración , o si?, bueno ... eso.
:)

el sofista dijo...

El factor primo menor de Las mil y una noches.

Anónimo dijo...

el numero de la suerte...el numero perfecto...y por si fuera poco, mi numero favorito!! los enanitos de blancanieves, los colores del arco iris, los pecados capitales, los sellos del apocalipsis...etc,etc,etc...alguien se sabe más ejemplos?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails