viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos cosas en común


Deshágase de dudas, descubra las claves, descifre que 2 cosas unen a estas desfiniciones, definiciones quiero descir.

a- Pierde el control sobretodo el caballo.

b- Malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad (sic drae)

c- Si el toro se parte el cuello contra el burladero se....

d- y es un ... si muere el astado con el estoque en el cuello.

e- “Desvestidillos.”

f- Fuera de los caminos frecuentados (a ~)

g-¡Baje usted de Venus!, de mi yegua Venus.

h- Cosiendo el libro que habían deshojado, tiró tanto de la aguja que la ....


2 comentarios:

Claudio dijo...

Este acertijo en un comienzo me ha desorientado, luego me ha descorazonado,y por resolverlo he quedado desganado y muy desgastado.

He descubierto (creo) y lo destaco que lo que tienen en común también lo tienes tú,lo tiene èl y lo tengo yo.

Alberto b dijo...

Creo que te equivocas Claudo el g no lo tienes tu ni lo tengo yo ni lo tienen el.
El g solo lo tienen ellas.
;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails