jueves, 6 de mayo de 2010

Ciudades americanas 5



6 comentarios:

Claudio dijo...

26:
La has puesto con nombre y apellido!

Unknown dijo...

en la de aquí hay muchos marcianos con U aunque no creo que hagan tanto el... ;-) un saludete

JuanPablo dijo...

yo no creo que seas capaz de hacer uno con la mía...

(bah... no se, seguro que sos capaz!)

-26- dijo...

Claudio, si tambien quíse ponerle el apellido a la ciudad Mexicana 2post más abajo, pero como es: "...en un valle, México en una Laguna..." se me hizo complicadito y desistí ;-)

Cris, si y bien bonita ciudad la murciana.Con esta ciudad y tucomentario se me ocurre un juego de busqueda de la ciudad que dio nombre a la ciudad que dio nombre a la ciudad... para encontrar cual es la que supera a Cartago.

Juan Pablo, me lo pones dificil debo "adivinar" cual es tu ciudad ( bah...(b)ien_sé que eres un libro abierto) y despues "rebusearla"... ya me dirás si acerté.

andreito dijo...

Es la tercera. Primero la original, después la nueva y, por último, la nueva de indias

-26- dijo...

andreito, jaaa, si señor, escribimos de esa tunecina ciudad a la vez.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails