martes, 16 de octubre de 2012

¿Pueden ayudarme?


Supongo que vieron a Félix Baumgartner dar el espectacular “saltito” desde la estratosfera. Llevo dos días escuchando y leyendo información sobre ese salto a todas horas y en todo lugar y me gustaría que me ayudaran planteando a sus amigos, familiares, seguidores, súbditos, jefes y demás contactos, la misma pregunta que les planteo yo ahora y después me contaran los resultados obtenidos.
Si la superficie azul representa el perfil de la Tierra, a ojo, sin hacer cálculos,  ¿desde qué punto (a, b, c, d, e, o f)  crees que saltó Félix Baumgartner el pasado domingo?


4 comentarios:

Acertijos dijo...

interesante muestra de la relatividad de las distancias.

Solo (¡) fueron 36 km ...

Anónimo dijo...

Mi primera impresión ha sido la misma que la de 4 personas a las que he preguntado, todos a primera vista pensamos en d o e. Una vez hechos los cálculos caímos en el error.
Saludos
Jaime.

Anónimo dijo...

Desde a

Pablo dijo...

Felix se escribe con F

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails